Gastronomia
Lugar de paso e importante centro comercial, Ocaña mantiene viva la cocina tradicional castellano-manchega y especialmente la Toledana en la que destacan los platos de caza especialmente la perdiz, el pisto manchego, el cuchifrito de cordero, las truchas, las judías con perdiz, los escabechados, etc., pero sobre todo Ocaña se distingue por la calidad en la elaboración de los típicos quesos manchegos.

Restaurante Palio 
      

Un equipo joven capitaneado por los hermanos Gómez-Monedero Zamorano, Jesús Ángel (Jefe de cocina) e Isaac (Maitre), que no han pensado en males, si no en emprender un proyecto de esperanza, desarrollo y futuro.

Un proyecto en el que la atención al cliente y el cuidado por cada pequeño detalle, hacen que su visita a Palio Restaurante sea una experiencia diferente.

Además, todos nuestros productos están elaborados con las materias primas que nos da la madre tierra y el señor mercado, de alta calidad y de temporada, todo ello haciendo un guiño y potenciando(en la medida de nuestras posibilidades) la zona en la cual Palio Restaurante se ubica, la comarca de La Mesa de Ocaña.

 

Telf.  925 130 045 - C/ Mayor, 12 - 45300 Ocaña (Toledo) - http://www.paliorestaurante.es


Restaurante Ricón de Pepe 
      

Mesón Casa Carmelo 
      

Restaurante Los Hermanos 
      

Bar Restaurante Plaza 
      

Restaurante El amigo 
      

Bar Campana 
      

Restaurante Las Tres Jotas 
      

Bar Tripita 
      

Mesón de Antonio
      



http://www.ocanaonline.com